Card Plastic - Fábrica de Tarjetas Plásticas
Tarjetas Plásticas Plasco

Distribuidor de toda su línea de productos para Argentina

MAGICARDS

Magicard es la Número 1 en seguridad - ofreciendo las caracteríasticas únicas HoloKote y HoloPatch que colocan seguridad visual a sus tarjetas.
Las impresoras Magicard cuantan con una calidad de impresión excepcional, imprimiendo tarjetas de borde a borde. Cuanta con una excelente variedad de impresoras de una cara, dos caras y con laminador.

Las impresoras Magicard también soportan una amplia gama de tecnologías de codificación, incluyendo banda magnética, tarjetas inteligentes de contacto y de proximidad.

Magicard Rio Pro Simple-Cara
La impresora Magicard Rio Pro simple-cara es una impresora profesional y segura, diseñada para manejar volúmenes moderados a altos de impresión de credenciales.

+ Descargar PDF

Magicard Rio Pro Duo Doble-Cara
La impresora Magicard Rio Pro Duo doble-cara es una impresora profesional y segura, diseñada para manejar volúmenes moderados a altos de impresión de credenciales.

+ Descargar PDF

Magicard Pronto
Fácil de usar, carga de a una tarjeta para un amplio rango de aplicaciones de impresión bajo demanda.

+ Descargar PDF

Magicard Enduro Simple-Cara
La impresora de simple cara Magicard Enduro puede ser actualizada al instante de simple a doble cara con un simple kit de actualización en el momento que lo necesite.

+ Descargar PDF

Magicard Enduro Doble-Cara Duplex
La impresora de doble cara Magicard Enduro incorpora las últimas tecnologías, desde el grabador opcional de banda magnética ISO hasta el reconocido HoloKote de Magicard, anti falsificación de marca de agua, disponible en 4 diseños estándar.

+ Descargar PDF

Magicard Prima 4 Uno Simple-Cara
La impresora de simple cara Magicard Prima 4 Uno, de tecnología de impresión de transferencia inversa, ofrece una excelente calidad de impresión y es la opción ideal para imprimir tarjetas de tecnología integrada y para impresión por lotes de alto volumen.

+ Descargar PDF

Magicard Prima 4 Duo - Duplex
La impresora de doble cara Magicard Prima 4 Uno, de tecnología de impresión de transferencia inversa, ofrece una excelente calidad de impresión y es la opción ideal para imprimir tarjetas de tecnología integrada y para impresión por lotes de alto volumen.

+ Descargar PDF

Magicard Prima 4 Laminador en línea - Simple Cara
Agregue más durabilidad e incremente seguridad a su impresora Prima 4 Uno o Duo con la unidad de laminación en línea Magicard Prima 4.

+ Descargar PDF

Magicard Prima 4 Laminador en línea - Doble Cara
Agregue más durabilidad e incremente seguridad a su impresora Prima 4 Uno o Duo con la unidad de laminación en línea Magicard Prima 4.

+ Descargar PDF

Consultar toda nuestra línea de Productos de insumos y accesorios de las marcas MAGICARD. Tenemos Stock permanente y entrega inmediata.
Sea uno más de los CLIENTES que nos han elegido.
Contamos con Servicio especializado en todo el país.