Card Plastic - Fábrica de Tarjetas Plásticas
Tarjetas Plásticas Plasco

Distribuidor de toda su línea de productos para Argentina

EVOLIS

Las impresoras de credenciales Evolis son muy elegantes y confiables, produciendo texto y gráficos nítidos y vibrantes. La mayoría de las impresoras de tarjetas Evolis cuentan con una garantía de fábrica de dos años, mientras que la última generación de Dualys3 y Pebble4 están equipadas con una garantía de tres años.

Evolis Zenius Simple Cara
Compacta y liviana, la impresora simple cara Zenius está diseñada para impresiones de bajo volumen y bajo demanda.

+ Descargar PDF

Evolis Tattoo RW Reimprimible
La Evolis Tattoo RW es una impresora sin ribbon que utiliza tarjetas reimprimibles. Borra y reimprime tarjetas a simple cara hasta 500 veces.

+ Descargar PDF

Evolis Tattoo2 Simple Cara Color
Compacta, fácil de usar, costo eficiente. La impresora Evolis Tattoo2 es ideal para cualquier aplicación de bajo volumen de impresión.

+ Descargar PDF

Evolis Pebble4 Simple Cara
Poderosa, fácil de usar y costo eficiente. La impresora color Pebble4 personaliza y codifica todo tipo de credenciales: identificación, seguridad, fidelización y tarjetas de socios.

+ Descargar PDF

Evolis Dualys3 Doble Cara
Con su velocidad, alta calidad de impresión, numerosas posibilidades de codificación y fácil manejo, la Dualys3 es la mejor solución del mercado para impresión de tarjetas doble cara.

+ Descargar PDF

Evolis Securion Doble Laminación
La Evolis Securion es LA solución para impresión y laminación de credenciales seguras. La Evolis Securion provee doble cara de impresión y laminación, además de soportar las más avanzadas tecnologías de codificación.

+ Descargar PDF

Evolis Quantum2 Doble Cara
Quantum es el sistema ideal para cualquier organización que necesite personalizar credenciales en grandes cantidades, desde fabricantes de tarjetas, empresas de servicios y hasta bancos y universidades.

+ Descargar PDF

Consultar toda nuestra línea de Productos de insumos y accesorios de las marcas EVOLIS.Tenemos Stock permanente y entrega inmediata. Sea uno más de los CLIENTES que nos han elegido. Contamos con Servicio especializado en todo el país.