Card Plastic - Fábrica de Tarjetas Plásticas
Tarjetas Plásticas Plasco

Distribuidor de toda su línea de productos para Argentina

DATACARD

Los impresores de tarjetas prefieren Datacard por varias razones: precio, potencia, flexibilidad, calidad y fiabilidad, entre otras. El grupo Datacard ha sido pionero en la impresión digital de tarjetas y ha elevado la tecnología a niveles inigualables. Esta familia de impresoras de credenciales ofrece una calidad de imagen superior, la simplicidad plug-and-play, una probada fiabilidad y opción de tarjetas inteligentes, banda magnética y códigos de barras.

Datacard SD260 Simple Cara
La impresora simple cara SD260 ofrece una excepcional facilidad de uso y fiabilidad extrema. Maximizará su eficiencia con esta rápida impresora de tarjetas que produce hasta 200 tarjetas color y 850 tarjetas monocromo por hora.

+ Descargar PDF

Datacard SD360 Doble Cara
Maximice su eficiencia con la impresora doble cara SD360. Imprime hasta 200 tarjetas color y 850 monocromo por hora.

+ Descargar PDF

Datacard SP25 Plus - Presentación reimprimible
La impresora SP25 Plus combina alta calidad, impresión full color y la innovadora tecnología de reescritura de tarjetas en un diseño rentable, ideal para los pequeños programas de identificación o para programas que necesitan tarjetas reusables.

+ Descargar PDF

Datacard SP35 Plus
La impresora de tarjetas Datacard SP35 Plus ofrece un diseño flexible que le permite elegir las características que necesita al momento de comprar la impresora. También puede hacer en cualquier momento, actualizaciones sencillas y accesibles para banda magnética y tarjetas inteligentes.

+ Descargar PDF

Datacard SP55 Plus
La potente impresora Datacard SP55 Plus le ofrece la velocidad y características para satisfacer sus necesidades actuales y la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios en su programa de tarjetas.

+ Descargar PDF

Datacard SP75 Plus Doble Cara c/ Laminación
La impresora Datacard SP75 Plus ofrece ofrece una poderosa combinación de seguridad avanzada y extrema fiabilidad, mientras proporciona una impresión rápida y de alta calidad.

+ Descargar PDF

Datacard RL90 Laminador Simple Cara
Los usuarios laminan las credenciales impresas para incrementar la seguridad visual de la tarjeta y para proteger la superficie de las tarjetas del daño físico.

+ Descargar PDF

Consultar toda nuestra línea de Productos de insumos y accesorios de las marcas DATACARD.Tenemos Stock permanente y entrega inmediata. Sea uno más de los CLIENTES que nos han elegido. Contamos con Servicio especializado en todo el país.